Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sorprende a tu novia en su cumpleaños con estos consejos.

2147596086 (1)

No sabemos cuántos cumple, ni tampoco sabemos sus gustos, pero hemos hecho este artículo para recordarte la importancia de celebrar un cumpleaños y, sobre todo, para preparar uno de lo más original e inolvidable con los mejores consejos.

Si lo que necesitas es inspiración para su próximo cumpleaños, y ya le has oído decir alguna vez esa frase de “no tiene importancia, no quiero celebrarlo” pero a ti no te convence, este artículo es para ti.

¿Por qué es tan importante celebrar los cumpleaños?

Desafortunadamente, la mayoría de las personas pierde el interés con el paso del tiempo a la hora de celebrar algo tan especial como el día de su cumpleaños. Esto suele ocurrir debido a que la persona ha cerrado su círculo de amistades (o lo ha liquidado directamente), tiene malas relaciones con su familia o a problemas de dinero. Sin embargo ¿quién ha dicho que necesitamos llenar la casa de familiares, amigos o derrochar dinero para celebrar algo?

El día de nuestro cumpleaños es un día en el que recordamos dos cosas:

  • Que ha pasado un año más, en el cual hemos adquirido más aprendizaje, hemos amado, llorado y reído por igual y en general, hemos cambiado.
  • Que seguimos vivos un año más.

Puede parecer incluso siniestro al decirlo, pero en el fondo solo encontramos una palabra que lo describe: Agradecimiento.

Así es. Nos sentimos tremendamente agradecidos de seguir aquí pese a todo, aprendiendo, de lo bueno y de lo malo, y además queremos seguir haciéndolo durante mucho tiempo más. Por otra parte, muchas personas pasan por años de su vida en los que todo es terrible, en los cuales atacan las temibles “malas rachas” que parece que nunca se van a acabar. De esta forma, celebrar este día también simboliza que se ha cerrado un ciclo, y que puede que todo lo malo que ha estado acechando durante ese año se haya acabado por fin.

En otras palabras, lo sentimos como una segunda oportunidad, y al igual que ocurre en año nuevo, empezamos a hacer una lista de propósitos con mucha ilusión.

Sea como sea, los cumpleaños son días dignos de celebración y no debemos de privarnos de ellos, ni nosotros ni nuestros seres queridos. Así que, si tu novia te empieza a decir que no tiene ganas de celebrar nada por los motivos sociales o económicos que te hemos descrito, no empieces a invitar a personas de su agenda a una súper fiesta ni te líes a pedir préstamos; todo es mucho más sencillo.

¿Estás con ella no? Puede que eso sea lo que más necesita en su día, pero intenta que sea más divertido que un día común con los consejos que te daremos a continuación.

Planes divertidos y únicos que se salen de lo convencional.

Tengas o no mucho dinero, lo cierto es que podemos ahorrar para el gran día ¿verdad? Al fin y al cabo, los regalos de cumpleaños más geniales no tienen por qué ser siempre ositos gigantes, ramos de rosas o anillos carísimos.

A las chicas también les encanta celebrar su cumpleaños con regalos y planes como los siguientes:

  • Día de spa y desconexión:

Conforme vamos cumpliendo años y empezamos a tener responsabilidades, comenzamos también a convivir con el famoso estrés; muchas veces, las chicas (y también muchos chicos) simplemente disfrutan de un paseo por su centro comercial favorito comprándose algún producto de belleza o yendo a la peluquería, porque sienten que se están cuidando cuando lo hacen. Pues bien, si esto les hace felices, imagina lo bien que se pueden llegar a sentir si les organizamos un día en un spa con masaje o una tarde disfrutando de un baño en unas aguas termales.

Piensa que existen circuitos de aguas termales con ofertas para parejas que no son caros, y además este será un regalo que siempre agradecerá.

  • Restaurantes con espectáculo:

Puede que llevarla a su restaurante favorito sea una buena idea, pero si lo que quieres es sorprenderla, lo mejor es llevarla a comer a un lugar donde además de degustar rica comida, disfrute de un buen espectáculo. Como bien saben los profesionales de Pelican, los clubes restaurante son una buena opción, ya que en ellos podrás disfrutar de una buena comida mientras escuchas música o asistes a un monólogo divertido ¡será toda una experiencia!

  • Día de picnic:

Por último, algunos de los mejores planes son los más sencillos (aunque no lo creas).

No sabemos si a tu novia le gusta el campo o no, pero sea como sea le encantará que le cocines sus platos favoritos o le sorprendas con alguna opción gastronómica novedosa. Si ama la naturaleza sentirá todo el placer de la desconexión y el amor que le ofreces durante su cumpleaños, y si no le gusta, te recomendamos cocinarle algo rico y llevarla a algún lugar bonito con merendero, y es que, al fin y al cabo no es lo mismo comer encima de una manta que en una mesa ¿verdad?

comparte

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest