Un excelente gintonic merece una excelente copa

23 octubre, 2013

Si algo ha diferenciado últimamente a los amantes del buen gin-tonic es la imperiosa necesidad que estos tienen de una presentación acorde con el producto que están a punto de degustar. El disfrute de la ginebra debe ir acompañado de una tónica acorde con la calidad de la primera, así como una buena rodaja de fruta (pepino, naranja, lima…) y el hielo en su justa medida y, por supuesto, cantidad. Pero existe un factor diferenciador que consigue convertir un buen gintonic en un gin-tonic excelente. ¿Cuál es el secreto de los barman que lo consiguen? Sin duda, el uso de una excelente copa. El gin-tonic no es excelente si no lo es la copa en la que se presenta.

Es por ello que una empresa segoviana ha decidido meterse de cabeza en el apasionante y nuevo negocio de las copas para gin-tonic. Desde el principio, Giona Premium Glass (que así se llama la compañía), ha puesto a disposición de sus usuarios una página web donde comprar copas para gin-tonic.

El modelo principal que Giona Premium Glass ofrece se llama Copa Gin&Tonic y cuenta con un reducido precio de tan solo 5,99 € cada unidad, incluyendo el IVA. Sus medidas presentan una altura de 210 mm, un diámetro de cáliz de 115 mm y una estupenda capacidad de 810 ml. Esta copa especialmente creada para cócteles y combinados cuenta con la perfecta capacidad y ha sido diseñada de forma específica para que su lavado permita el uso diario tanto en domicilios como hostelería, rama en la que la resistencia de los materiales es siempre un punto extra. La resistencia viene garantizada gracias al endurecimiento de la copa a través de la técnica del choque térmico que, a mayores, ofrece mayor aguante ante posibles rayados o golpes. Además, no está formada por varias piezas, lo que también facilita el lavado.

Estéticamente, produce un gran impacto debido a su sorprendente elegancia, su cáliz abierto combinado con un pie tremendamente estirado suman a su funcionalidad la elegancia que las copas de gin-tonic necesitan. Por otro lado,  esta copa para gin-tonic goza de un tratamiento especial en el borde, al final del cáliz, que garantiza un contacto suave y confortable al usuario gracias a una base redondeada.

Giona Premium Glass piensa en las necesidades del sector hostelero y, por ello, ofrece también dos vasos de características especiales: el Vaso Long Drink XXL y el Vaso Long Drink en su versión estándar. Ambos gozan de una fabricación basada en materiales cristalinos y de alta calidad. El Long Drink tiene un precio de 4,99 €, una altura de 120 mm, un diámetro de 78 mm y una capacidad de 490 ml; mientras que la versión XXL difiere en la altura -155 mm- y en la capacidad -630ml-.

Para cualquier solicitud de información, compra o dudas, Giona Premium Glass ha puesto a disposición de los internautas una página web a través de la cual adquirir esta copa para gin-tonic y estos vasos tan excepcionales que con su excelencia garantizarán la de cualquier gin-tonic en copa.

Deja una respuesta