El poder de los hoteles con encanto

28 abril, 2016
El poder de los hoteles con encanto

El turismo en nuestro país ha sido de las pocas cosas que no han menguado con la crisis. España ha salido indemne de este periodo tan oscuro en lo social y lo económico aportando calidad y una competitividad que se ve potenciada por la estabilidad frente a otros destinos competidores como Túnez, por ejemplo. Mercer Hoteles es uno de los máximos exponentes de la calidad en nuestro país, ubicando sus hoteles de lujo en Barcelona y otras ciudades bandera de España en edificios de valor cultural en los centros históricos.

Los clientes que vienen a nuestro país buscan no solo sol y playa a toda costa, en muchos casos demandan una concepción del alojamiento y de la restauración orientada a satisfacer a los clientes, la satisfacción de la persona que se hospeda como objetivo principal. Si a todo esto le unimos una experiencia gastronómica excelente, tenemos una oferta en la que la excelencia es la nota predominante, colmando los gustos más exquisitos.

shutterstock_235854979reducida

Sant Jordi, una fecha especial

Los hoteles en Barcelona tienen en Sant Jordi una fecha especial, es algo más que la fiesta del libro y la rosa, convirtiéndose en un fenómeno festivo que también ha llegado a la cocina, de manera que ese día los restaurantes y hoteles se suman a esta fiesta con menús y platos especiales que tienen su estrella en postres con forma de rosa o cavas que cuentan con etiquetas de pétalos de rosa personalizables.

La oferta de restaurantes y hoteles de las principales calles de la ciudad proponen para relajarse después de visitar paradas de libros y los míticos tenderetes de rosas, una comida o una cena especial para un día que para los catalanes es sin duda alguna es bastante más importante que San Valentín.

Si tienes la oportunidad y quieres dar una sorpresa a tu pareja tienes una magnífica oportunidad en los restaurantes con encanto que en los hoteles guardan las mejores creaciones para que una jornada especial tenga un toque gastronómico de altura para que no olvides una fecha que ya de por sí es dificilmente olvidable.

Cada vez más, gustamos de esas escapadas que nos hacen ir a lugares llenos de magia y donde los sabores y olores parecen seducirnos según el restaurante que visitemos.  En el caso de Barcelona, Sant Jordi es una magnífica ocasión para sorprender a todos los visitantes, tanto los que vienen del resto de España como los Internacionales, que descubren unas tradiciones diferentes y el sabor de una gastronomía que recoge lo mejor de la dieta mediterránea mezcladas con toques innovadores.

Esperamos que después de este artículo te animes a visitar la Barcelona y disfrutar de todos los encantos turísticos de la ciudad, que han hecho de ella una de las ciudades punteras del mundo en cuanto a turismo se refiere. Barcelona mezcla sol y playa con una rica oferta cultural, la misma que puede disfrutarse en gastronomía, donde el buen comer no es una opción es una obligación de la que nadie escapa.