17 diciembre, 2013
La revista Restaurante Evo es una publicación especializada en el mundo de la hostelería, particularmente en productos gourmet y restauración de calidad para todos los bolsillos, analizando los productos de mayor nobleza en la gastronomía para su uso doméstico y los establecimientos más recomendables para disfrutar de una cocina de calidad gracias al origen óptimo de las materias primas con las que los restaurantes elaboran su cocina.
Nuestro público objetivo es tanto el consumidor como el hostelero. Tanto si se trata de estar informado del proceso de obtención y fabricación de productos de alta calidad, adquirir orientaciones en la elaboración de recetas caseras o conocer los bares y restaurantes que se preocupan de esta calidad en sus productos, Restaurante Evo es la publicación digital indicada para este menester. Los profesionales de la hostelería encontrarán en nuestra revista información de interés para su sector y estudios de competencia de mercado, así como ideas innovadoras que podrán incorporar a su negocio.
Te ofrecemos en nuestro sitio una rama de artículos destinados a presentarte productos de origen español, analizando su proceso de elaboración, obtención, uso en la cocina, beneficios nutricionales, aportes gustativos, aromas, beneficios para el organismo… Te ofrecemos a la vez textos que analizan diversos puntos del sector, de manera general, así como locales concretos, ofreciéndote la información más detallada posible sobre el panorama del sector que creemos que más puede interesarte.
Nuestra expectativa al contar con una excelente acogida por parte de los profesionales del sector es convertirnos en una herramienta de distribuidores, proveedores y restaurantes de todo el ámbito nacional, ofreciendo reportajes, artículos y novedades sobre el sector de la alimentación y los equipamientos para hostelería, presentando una visión dinámica y atractiva de la realidad de manera amena e interesante.

Deja un comentario