¿Ya sabes dónde celebrar las comidas y cenas de Navidad?

27 octubre, 2016
¿Ya sabes dónde celebrar las comidas y cenas de Navidad?

Se acercan ya las fiestas navideñas y con ellas toda una suerte de celebraciones que hacemos no solamente con la familia, sino también con amigos y compañeros de trabajo, de las clases de idiomas, del gimnasio… Y no todas estas se hacen en casa, ya que supone muchísimo trabajo organizarlas y también todo lo que ello conlleva, desde hacer la comprar hasta limpiar la vajilla después. Por eso, queremos recomendaros un lugar muy especial para reservar para estas fechas y del que estamos seguros de que no os va a defraudar si es en Barcelona donde os encontráis: el restaurante del hotel Mercer de la Ciudad Condal.

Celebrar estas fechas tan señaladas compartiendo mesa y buenos momentos con compañeros de trabajo, amigos y familiares, en el Mercer Restaurant es una gran elección y una garantía de éxito. Su chef, el reputadísimo Harry Wieding, y su equipo de cocina han elaborado unos menús exclusivos para que los comensales disfruten tanto de su cena de empresa, como de la Nochebuena, de la comida de Sant Esteve o de la cena de Fin de Año.

El Restaurante del Mercer busca ofrecer la excelencia. Apuesta por una gastronomía inspirada en la tradición y empleando ingredientes de alta calidad, para crear una cocina refinada en el entorno milenario del Mercer.

El chef, Harry Wieding, y el Sous Chef, Marc Ramos, dirigen la cocina del Mercer Restaurant para poner en relieve el corazón y el alma de la cocina catalana al restaurante del hotel. Gran defensor del producto de proximidad y de temporada, el chef Wieding ofrece una propuesta gastronómica basada en especialidades locales con una visión personal, delicada y honesta. El resultado es una cocina catalana de calidad, que respeta la tradición y la materia prima.

El restaurante dispone de espacios para eventos o pequeñas reuniones en un marco en el que la muralla romana o la torre de defensa nº 28 (con frescos originales del siglo XII) sirven de telón de fondo. Para quienes se queden en el hotel a pernoctar el Mercer propone además sus desayunos gourmet, para que los huéspedes empiecen el día de la forma más deliciosa, con un amplio surtido de platos a la carta, hechos al momento.

El restaurante puede visitarse de martes a sábado, en horario de 19:30 a 23:00, mientras que los domingos y los lunes permanece cerrado. Y para reservar, puede hacerse a través de la página web o directamente llamando. En la misma web, se puede consultar también el menú que se ha preparado para las fechas de Navidad.

Un hotel de lujo donde quedarse también a dormir

El Mercer hotel Barcelona se encuentra situado entre murallas romanas y arcos medievales, donde los huéspedes que buscan exclusividad y una experiencia única pueden sumergirse en un lugar singular en el centro del barrio gótico de Barcelona. Durante el reinado de Augusto, esta área fue elegida para establecer una nueva colonia; es el verdadero corazón y el más antiguo de la ciudad.

El hotel ocupa una serie de edificios de gran valor arquitectónico en la calle Lledó, construidos sobre una parte de la muralla romana de la ciudad. El reconocido arquitecto Rafael Moneo, rescató una pieza del legado arquitectónico local compuesta de varios periodos históricos y, mostrando un gran respeto hacia la historia, logró incorporarla al diseño contemporáneo del hotel.

El Mercer Hotel Barcelona es de una elegancia sin pretensiones que ofrece un servicio excepcional e intuitivo, apostando por la exclusividad, tanto si esta es dada por la personalidad única de los edificios históricos como por un nivel de servicio que excede las más altas expectativas.

Esta es su fórmula: combinar el legado cultural de sus hoteles con un servicio enteramente enfocado en satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Juntan lo tangible con lo intangible para crear una experiencia inolvidable en cada estancia, preguntando a sus huéspedes para que les ayuden a mejorar cada día y todos los días. Inspirados por sus opiniones y comentarios han incorporado innovaciones y mejoras para ayudarles a elevar el nivel de servicio.

Este hotel de lujo dispone de restaurante gastronómico y bistrot de tapas y platos tradicionales, coctelería, piscina y terraza exterior, amplio patio interior, ascensor, prensa gratuita, servicio habitaciones 24 horas, wifi gratuito, business corner, sala de lectura y espacios privados para eventos y pequeñas reuniones.