Un catering de 10

2 Noviembre, 2016
Un catering de 10

Las empresas de catering han ganado mucho terreno en los últimos años. La facilidad que te pone, la calidad de sus productos y la rapidez lo han convertido en el producto estrella en cualquier acto empresarial o incluso familiar. Ahora bien, como todo en la vida, cuando hay más cantidad surge la mediocridad. Por eso, hay que saber apartar el grano de la paja y buscar lo mejor. La empresa que yo os traigo para analizar cuenta con toda mi seguridad.

Está claro que cuando uno se especializa en algo gana más terreno. Esto le ha pasado a Catering a Morena que se ha convertido en una empresa de catering en Ourense con más de 100 años de historia dedicada al mundo del pulpo, con servicio de pulpería.

Ofrecen servicio de pulpería catering para bodas, bautizos, comuniones, celebraciones particulares, desayunos. Además cuenta con servicio de camareros, se desplazan por toda Galicia y tiene sus propias carpas para 50, 100 y 900 personas. Es la mejor opción, porque si no tienes sitio donde realizar el evento pueden proporcionarte uno.

Está claro que cuando el pulpo está presente en un catering es uno de los alimentos más demandados, así que esta empresa decidió ofrecer a sus clientes in situ el mejor sabor del pulpo a feira. Para mí, uno de los platos estrellas.

  • ¿Qué más puedes encontrar en este catering? Pues una de las especialidades más solicitadas es la rica empanada gallega. Un plato de esta tierra por excelencia. Realizada de forma artesanal, en la que puedes escoger los sabores que más te gustan o dejarte llevar por sus  sugerencias. Personalmente os recomiendo una de zamburiñas con berberechos.
  • La carne o también llamada caldeiro no puede faltar en un menú gallega. Una receta sencilla y casera en la que hay que poner los productos de la mejor calidad, la carne de ternera gallega y las patatas del país. Todo ello aderezado con un poco de pimentón, aceite y sal. Simple pero exquisito.

Si te estás preguntando el precio del servicio, pues comienza por  los 8 euros por persona, y dependiendo de la calidad puede aumentar. Aunque sin duda, es el catering con mejor opción calidad-precio que he tomado en mucho tiempo.

Celebraciones

El vivir por estos lares ha provocado que tenga muchas visitas. Y los que vienen siempre me piden lo mismo. Pulpo, empanada, carne gallega, vino gallego, ganador de muchos premios internacionales, por eso que mejor opción que para celebrar una comunión o boda que regalarlos a los invitados un paseo triunfal por la gastronomía de esta bella tierra. Seguro que tus visitantes te lo agradecen.

Como os cuento son muchos años de trato con empresas de catering. Al principio las pocas que había se dedicaban a las cuatro cosas básicas, luego cuando llegó el boom de este servicio, sobre todo para las empresas en la época de bonanza, todas quisieron ganar dinero de manera muy rápida, lo que provocó una masificación que no respondía a la calidad. Por eso me alegra que empresas como A Morena hayan decidido especializarse en este sector. Así pues, aquí tienes un catering de 10, muy recomendable.