El plus que supone para un restaurante tener una terraza

9 enero, 2017
El plus que supone para un restaurante tener una terraza

Actualmente, para un restaurante supone un plus extra disponer de una terraza en sus instalaciones. En verano en una terraza confortable los clientes pueden disfrutar de la comida en un espacio abierto, deleitarse del sol y la brisa en una agradable mañana junto a la compañía perfecta y mucho más.

Muchos restaurantes aprovechan las terrazas para adecuarlas como un espacio chill out y después del servicio de cenas sirven cócteles y copas Premium junto a buena música.

Además, las terrazas no están restringidas únicamente a la temporada de verano, sino que con unas buenas estufas pueden abrirse también en invierno.

Tras la salida de la Ley Antitabaco, tener una terraza puede ser un gran reclamo para los fumadores porque allí podrán hacerlo sin incumplir ninguna norma porque se trata de un espacio al aire libre.

En definitiva, que un restaurante disponga de una terraza puede ser un gran plus y reclamo para el establecimiento hostelero.

Si tienes un establecimiento hostelero de cualquier tipo y has decidido que tener una terraza puede ser una gran inversión para tu negocio necesitarás el mejor mobiliario posible. Puedes encontrarlo en la empresa Dismobel, una compañía dinámica e innovadora que evoluciona según las demandas y tendencias del mercado,  pertenecen a un grupo de sociedades del sector del hábitat, fabricación y distribución. Su proyecto empresarial se ha desarrollado a lo largo de 65 años en el entorno de una familia, actualmente en su cuarta generación.

A partir de la experiencia acumulada, han iniciado recientemente una nueva etapa con un modelo de negocio que desarrollarán en los próximos años con la marca Dismobel, cuyo punto de partida son sus dos tiendas físicas, 3.000 m2 de exposición, en Villaviciosa de Odón (Madrid) y Santa Cruz de Retamar (Toledo), a 60 km de Madrid, y su tienda online de muebles que, además de un extenso catálogo de productos, más de 10.000, ofrece un nuevo modelo de información y servicios en el sector del habitat tanto para el hogar como para la empresa.

Artículos necesarios para amueblar una terraza

Como decíamos, si te has decidido por instalar una terraza necesitarás los muebles adecuados. Necesitarás mesas, sillas, iluminación, estufas para el invierno, así como decoración. Tampoco estaría de más instalar una pérgola, toldo o porque para los días de lluvia.

Además, si quieres crear un ambiente chill out no estaría de más hacerte con sofás y sillones para que tus clientes se sientan lo más cómodos posibles. La decoración debería transmitir también una sensación agradable. El ambiente podría crearse con velas, plantas o cojines. En este tipo de espacios está muy de moda combinar colores claros con maderas y poniendo pequeños toques de color en determinados artículos concretos.

En los espacios chill out o al aire libre es una buena opción separar los espacios, esto se puede conseguir simplemente con telas, biombos o incluso macetas verticales de gran altura.

Todos los muebles y artículos decorativos tanto para tu terraza como para cualquier espacio de tu establecimiento hostelero e incluso de tu hogar puedes encontrarlo como te decía en la página web de la empresa Dismobel.